bateria-copia
Mar 282017
 

Conducía vehículo con denuncia de robo

Siendo las 18:50 en el cruce de las calles Diego Fernández Villa y Lauro Aguirre del fraccionamiento Boulevares, Policías municipales detuvieron a una mujer que conducía un vehículo con reporte de robo.

Se trata de Mayela Nataly NN, quien conducía un vehículo Chevrolet Malibu, color arena, modelo 2010, placas de circulación DD7G001 del estado de Texas, EE. UU. El cual cuenta con carpeta de investigación No. CI/AGS/03822/03-17.

Por posesión de cannabis

Siendo las 08:30 horas, en las calles de San Patricio y Cultura Otomí en Los Pericos, fue detenido quien dijo llamarse Juan Manuel NN de 19 años de edad, luego de que se le encontrara en la bolsa derecha de la bermuda, una servilleta de papel en color blanco la cual contenía en su interior hierba verde y seca con las características propias de la cannabis, por lo que el ahora detenido es trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Policía Municipal continúa prestando apoyo de traslado de valores

Siendo las 21:35 horas, Policías Municipales asignados a la Policía Comercial, brindaron el apoyo de traslado de valores a una persona de sexo masculino que solicitó que lo acompañaran a su domicilio debido a que llevaba el dinero producto de la venta de un bien mueble.

La policía Municipal exhorta a la ciudadanía a solicitar este servicio de acompañamiento para preservar su seguridad física y patrimonial.

Vehículo localizado

Siendo las 07:27 horas, en las calles de San José y San Lucas en Los Pericos, Policías Municipales localizaron un vehículo Nissan Tsuru, color dorado, modelo 1985, placas de circulación AFD-1182, el cual cuenta con reporte de robo y número de carpeta de Investigación CI/AGS/05094/03-17, siendo traslado a la Fiscalía General del Estado.

Tras persecución, policías municipales capturaron a dos personas a bordo de vehículo robado

detenidos por robo de objetos de un vehiculo en calle tabasco delegacion morelos (3).JPGdetenidos por robo de objetos de un vehiculo en calle tabasco delegacion morelos (7).JPGdetenidos por robo de objetos de un vehiculo en calle tabasco delegacion morelos (9).JPG

Siendo las 02:00 horas, Policías Municipales detuvieron a dos personas de sexo masculino que conducían vehículo con reporte de robo, desplazándose sobre calles de la colonia México.

Al ver la presencia policial, los ocupantes del vehículo marca sedan, color blanco, modelo 1996, placas AEU5558, mostraron una actitud evasiva por lo que los oficiales les marcaron el alto sobre la calle Héroe de Nacozari casi esquina con la calle Casa Blanca de la colonia México, al percatarse que las características del automóvil coincidían con uno reportado como robado.

Lejos de detenerse, el conductor incrementó la velocidad, iniciándose de esta manera una persecución, observando que arrojaban varios objetos por la ventanilla.

En el cruce que forman las calles Tabasco y Nayarit, fueron detenidos quienes dijeron llamarse José Cristian NN de 14 años y Arturo Anastasio NN de 16 años, ambos vecinos del Ojo de Agua.

Los oficiales se regresaron a revisar lo que habían tirado, encontrando un auto estéreo marca Sony, dos bocinas, marca power acoustik y una llave cruceta. Al lugar arribó la propietaria del vehículo quien identificó dicho objetos manifestando su intención de interponer la denuncia correspondiente.

Sorry, the comment form is closed at this time.