bateria-copia
Apr 192017
 

La presencia de grupos armados que despojaron al menos dos autos y colocaron un retén falso en los alrededores de Cosalá, fueron reportados al 911.

Una llamada al número de denuncias, reportó la presencia de un comando de entre 80 y 100 personas, quienes portaba armas largas y cortas, y vestían ropa tipo militar verde con capuchas negras y paños, y otros de civil, y se desplazaban en vehículos camionetas, la mayoría blancas, en la carretera estatal a Cosalá, a la altura del rancho El Papachal, donde despojaron un Jetta blanco.

Posteriormente, en el mismo lugar se informó la presencia de alrededor de 20 camionetas con 30 personas con armas largas, vestidas con ropa tipo militar, quienes instalaron un retén.

El convoy también se integraba de dos camionetas con arma largas calibre 50, y en ellas se desplazaban uno hombres apodados el 18, el 20 y el Cega.

Hace hora y media, otra persona de Culiacán reportó que cuando circulaba por la carretera libre de norte a sur antes del entronque a Cosalá, fue despojado de un BMW Vento 2017 azul metálico, con placas VSM6336, habilitado como Uber, y también le robaron el teléfono y la cartera.

Los responsables fueron tres sujetos con arma de fuego largas, a bordo de una Trax o Captiva blanca.

Sorry, the comment form is closed at this time.