bateria-copia
Apr 202017
 

Río Doce.- Un comando armado rescató a un detenido y agredió y despojó de sus armas a dos policías municipales en la sindicatura de Villa Juárez y otro retuvo a paramédicos y una ambulancia de Cruz Roja, en Las Aguamitas.

El Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela, informó que el rescate del detenido ocurrió el domingo y la retención de los socorristas ayer en la noche.

Comentó que dos elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en una motocicleta en Villa Juárez, pero más de ocho hombres armados llegaron al lugar.

Los delincuentes golpearon a los agentes y les quitaron las armas, para luego llevarse al detenido y la motocicleta, indicó.
Manifestó que los elementos presentaron lesiones en la cabeza y las costillas.

El Presidente Municipal detalló que la noche ayer un comando armado retuvo a paramédicos y una ambulancia de la Cruz Roja.

Agregó que los socorristas acudían a atender un accidente en Altata, pero en el camino fueron interceptados por hombres armados.
Los delincuentes incomunicaron a los paramédicos y los llevaron a otro lugar para que atendieran a una persona herida y la trasladaran a una clínica.

Los socorristas fueron incomunicados y liberados una vez que hicieron el traslado.

Sorry, the comment form is closed at this time.