bateria-copia
Apr 212017
 

Objetivo7/Cuauhtémoc Villegas Durán

Aguascalientes, Ags.- Sin las decenas de millones en publicidad que cada año recibía del gobierno estatal y sin la protección y amistad del gobernador como cada sexenio sucedía, José Luis Morales, el millonario locutor del stablisment local anuncia que se va de Aguascalientes y que no será culpable de que el estado se hunda sino su enemigo Martín Orozco Sandoval, cacique del PAN y el estado.

Morales es perseguido político del diputado Jorge López Martín desde que el locutor apoyó la campaña de la priísta Lorena Martínez Rodríguez y por la filtración de una llamada en la que se vincula al diputado y al cacique con la venta de la plaza de Aguascalientes al narco.

Con la llegada de Orozco al gobierno estatal se han incrementado los asesinatos hasta en 500 por ciento y la censura contra medios que no alaban ni le reciben dinero, ni son de sus amigos o amantes, son censurados, amenazados, molestados, provocados y amenazados como sucede con Objetivo7.

Morales dice ya buscar un nuevo lugar para vivir y hacer negocios y acusa a los votantes de poner un gobernador que va a hundir al Estado. En realidad fueron unos jueces pagados por el Estado los que lo eligieron en medio de un fraude medieval en el que el que no votara por él, se iría al infierno según la diócesis local que le entregó el triunfo de esa manera.

Sorry, the comment form is closed at this time.