bateria-copia
Apr 302017
 

Como parte de las acciones de cercanía con la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Aguascalientes en conjunto con Taquería “Los Cuñados”, ofreció un convivio en el que miles de personas degustaron tacos de un enorme trompo con más de 5 toneladas de carne.

En este sentido, Don Joaquín Estrada Vallejo, propietario de “Los Cuñados”, agradeció la oportunidad de compartir con la ciudadanía y turistas, el trompo al pastor más grande del mundo.

En las inmediaciones de la Isla San Marcos, acompañada por la diputada Karina Eudave, integrantes del Cabildo y funcionarios de su Administración, en un ambiente de alegría y sana convivencia, la alcaldesa Tere Jiménez puntualizó que se dará continuidad a la promoción de actividades que refuercen la unión social y los lazos familiares.

En este marco, exhortó a las personas a seguir disfrutando de la tradicional Feria de San Marcos haciendo prevalecer la tranquilidad y la paz social, dejando en visitantes de México y el extranjero la imagen que caracteriza a la gente buena de Aguascalientes.

Sorry, the comment form is closed at this time.