bateria-copia
May 192017
 

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes da a conocer que la calle Hospitalidad se mantendrá cerrada al flujo vehicular de manera intermitente, de tal forma que los fines de semana se tenga acceso total y entre semana el tránsito se lleve a cabo sólo de manera parcial.

Estas acciones se toman debido a los trabajos de rehabilitación que se efectúan en Primo Verdad e Hidalgo y que se prolongarán hasta el día 12 de junio.

Cabe aclarar que únicamente se permitirá el acceso de automóviles a los estacionamientos, así como a las personas que habitan en dicha arteria.

En cuanto a la calle Hidalgo, ésta permanecerá cerrada a la vialidad hasta el día 5 de junio cuando se termine de demoler el pavimento existente y se reponga con pórfido con trabajo artesanal; además de la realización de labores de cruces de telecomunicaciones, en donde se ocupa efectuar excavaciones, canalizaciones y cableados.

También se harán tareas de construcción de guarniciones y banquetas para reponer las que existían.

Por lo que toca a la calle González Saracho, cambia temporalmente de sentido, para que los vehículos que circulen por Zaragoza puedan utilizarla como vía alterna para llegar a Madero.

Como rutas alternas se proponen: Morelos, González Saracho, Zaragoza y Madero.

Sorry, the comment form is closed at this time.