Nov 022018
 

CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA Y ANTECEDENTES POR ROBO

Fue detenido luego de una persecución en la colonia Insurgentes

Se desplazaba a bordo de un vehículo Dodge con placas de la Ciudad de México

Luego de una persecución por calles del fraccionamiento Insurgentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que circulaba a bordo de un vehículo Dodge, color negro, en el que se aseguraron más de 25 gramos de cocaína en piedra, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que el detenido cuenta con antecedentes por el delito de robo.
La detención de quien dijo llamarse, Daniel, de 32 años de edad, se registró luego de que los uniformados que realizaban sus labores de vigilancia y seguridad, lo detectaron desplazándose a exceso de velocidad sin respetar la luz roja del semáforo para ingresar a la Prolongación Paseo de la Asunción, por lo que le marcaron el alto.
El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales, generándose de esta manera una persecución por la zona, la cual concluyó en la calle Abraham González, en donde los oficiales le cerraron el paso al vehículo Dodge en color negro, con placas de la Ciudad de México, modelo 2010, el cual era tripulado por Daniel.
Al efectuar una inspección, se detectó en el interior del vehículo, un envoltorio con 25.61 gramos de cocaína en piedra y al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con antecedentes por el delito de robo, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.