Nov 052018
 

CAPTURAN EN RINCÓN DE ROMOS A SUJETO SEÑALADO POR ROBO TIPO BOQUETAZO

Cuenta con antecedentes por robo

Ocasionó daños en dos negociaciones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por robo tipo boquetazo en agravio de dos negocios, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que cuenta con antecedentes por el delito del robo, por lo que ha sido detenido en más de diez ocasiones e incluso estuvo en el CERESO.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que en la calle Guel Jiménez, en la zona centro de aquella cabecera municipal, se efectuaba un robo en proceso, lo que generó el despliegue operativo, tanto de policías estatales como municipales.

Al lugar del reporte, los oficiales sorprendieron a un individuo saliendo del auto lavado, al cual ingresó presuntamente a través de
un boquete.

Al percatarse de la presencia policial, dicho individuo intentó huir, sin embargo fue detenido por los uniformados quienes detectaron que en el exterior de la negociación se encontraban varios artículos, mientras que otros se encontraban apilados.

Al realizar la inspección ocular, detectaron que se trataba de dos negociaciones dañadas, tratándose de un auto lavado y una pensión la cual también presentaba daños en la chapa de la puerta principal.
En el lugar de los hechos, fueron asegurados 10 cestos, una vaporera, un rollo con cable, una televisión, una aspiradora, una caja con herramienta varia y dos rollos de cable.

Al lugar arribaron los propietarios de ambas negociaciones quienes además de reconocer los artículos asegurados, manifestaron su deseo de interponer la denuncia correspondiente por lo que el detenido de nombre Gerardo de 48 años de edad, fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.