Nov 052018
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo que fue señalado por atentados al pudor y agresiones a su vecina, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que era solicitada la intervención de los oficiales en la calle José Reyes Martínez en la colonia Solidaridad debido a que una mujer estaba siendo agredida.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales acudieron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con una joven de nombre Monserrat de 18 años de edad, quien les informó que instantes antes uno de sus vecinos le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Agregó que al resistirse, su vecino la sujetó del brazo fuertemente y comenzó a estrujarla, por lo que testigos de los hechos intervinieron para ayudarla y solicitaron la presencia de la policía.

La afectada, señaló directamente a quien dijo llamarse Héctor Omar de 27 años de edad, quien se encontraba a unos metros de distancia, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la joven a ratificar los hechos.