Nov 052018
 

ATIENDE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES REPORTE DE PRESUNTO SUICIDIO EN EL FRACCIONAMIENTO PANORAMA

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida, aparentemente por ahorcamiento en el fraccionamiento Panorama.

Siendo las 00:25 horas, a través del C4 Municipal se recibió un reporte en el que se manifestaba que una persona del sexo masculino presuntamente se había quitado la vida encontrándose en el interior de una vivienda de la calle Vista Hermosa, por lo que se solicitaba la intervención de la policía preventiva.

De inmediato, arribaron al lugar elementos del Destacamento Pocitos quienes al ingresar al domicilio la madre de hoy occiso, les manifestó que acababa de encontrar a su hijo atado del cuello con una soga a un extremo de las escaleras de la casa en estado inconsciente.

Al lugar arribaron paramédicos a cargo de la ambulancia AGS-008 de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Jesús Alberto Panuco Maldonado de 23 años de edad.

Finalmente, al sitio arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cuerpo y el posterior trasladado al Servicio Médico Forense.