Nov 052018
 

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATIENDEN REPORTE DE DERRUMBE EN VIVIENDA DE LA ZONA CENTRO

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un derrumbe registrado en un domicilio en la Zona Centro de la ciudad, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la vivienda con número 239 de la calle Pedro Parga, desde donde vecinos del lugar se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar un derrumbe en dicha ubicación, ya que acababan de escuchar un fuerte ruido.

Rápidamente, uniformados de la policía municipal arribaron al domicilio, en donde al entrevistarse con los propietarios efectivamente pudieron confirmar que el techo del inmueble había colapsado debido al reblandecimiento del mismo, por lo que procedieron a desalojar a los habitantes para ponerlos a salvo ante cualquier eventualidad.

Al lugar arribaron enseguida personal de Protección Civil Municipal a cargo de la Unidad UE-42, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y la inspección del lugar para evitar que quienes habitan la casa corran mayores riesgos.