Nov 072018
 

SUJETO ACUSADO DE PRESUNTO ROBO A PLANTEL EDUCATIVO FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

Por presunto robo en agravio de una institución educativa privada fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo que habría sustraído los extinguidores del lugar.

La detención de quien dijo llamarse Hugo “N” alias “el Huguito” se efectuó sobre avenida Aguascalientes y la calle Valle Nacional Residencial del fraccionamiento San Pedro, luego de que se recibió el reporte de un aparente robo en ejecución en el Colegio Tlauhilli.

De inmediato elementos del Destacamento Pocitos a cargo de la unidad 0027 que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona arribaron al lugar, logrando detectar a un individuo en el interior del plantel mismo que fue señalado por la responsable del lugar.

Tras obtener la autorización de ingresar, los oficiales efectuaron la detención del sujeto mismo que pretendía huir llevándose dos extinguidores.

Finalmente, Hugo “N” fue puesto a disposición de Agente del Ministerio Público del fuero común quien determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos presentada por la parte afectada.