Nov 252018
 
es flag
en flag
Voiced by Amazon Polly

Una vez más los chayoteros, eso mentirosos de la pluma que por mucho o poco dinero venden su alma a cualquier pendejo o poderoso salen a relucir en su mierda, en su valemadrismo, millonarios muertos de hambre que no son capaces de pagar lo que vales el trabajo de las personas y, por si fuera poco los desprecian frente a los criminales poderosos a los que defienden y los defienden: En Aguascalientes abunda el peridodismo servil, mediocre y chayotero y si no pregúntele a Martín Orozco, por quien Manuel Appendinni es capaz de mentir vendiendo así su alma al diablo y demostrando que jamás fue un profesional sino como su hermano “El Caca…rizo” Enrique, sólo un servil al servicio de los asesinos de la patria…

Regeneración.- Ciclista atropellada en Roma Norte no tenía prestaciones, trabajaba para Ricardo Alemán
Regeneración, 24 de noviembre de 2018. La joven que fue atropellada el pasado martes 20 no tenía seguro médico ni prestaciones de ley y trabajaba para el periodista Ricardo Alemán desde hace cinco años.

La joven de 26 años identificada como Gabriela Mora González trabajaba como diseñadora en la redacción del medio digital “Contrapeso Ciudadano“, que está pronto a salir al público y es dirigido por Alemán, de acuerdo con el medio Economía Hoy.

La joven falleció la mañana el día 20; un autobús del Instituto Politécnico Nacional (IPN) la atropelló cuando transitaba sobre el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec, ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La joven cayó al asfalto y las llantas traseras del autobús le pasaron por encima. El medio refiere que se dirigía al trabajo cuando ocurrió el fatal accidente.

JOVEN CICLISTA FALLECE AL SER ARROLLADA POR UN CAMIÓN EN LA ROMA NORTE
No fue sino hasta este sábado cuando se supo que la joven laboraba sin seguro social ni prestaciones de ley para Ricardo Alemán.

Lo anterior se debió a que se dio la instrucción a la oficina de no hablar sobre la muerte de la joven, de acuerdo con una fuente anónima que laboraba en esa redacción.

El medio también añade que periodistas que trabajan o trabajaban con Alemán han dicho que no tenían prestaciones de ley ni seguro social.

Otro periodista, también anónimo, señaló que “la mayoría de sus trabajadores son becarios“.

Además de las fuentes mencionadas anteriormente, una joven “Diana A” corroboró en Twitter la información anterior, y además agregó que Alemán “se rió” sobre el hecho en una de sus transmisiones:

Diana A.
@ADiankikisRQ
· 20 nov. 2018
Gabriela Mora te fuiste y dejaste una lección: atropellada hoy en la bici rumbo a tu trabajo con @RicardoAlemanMx que no solo no te dio seguridad social ni un buen sueldo sino que se rió hoy en la transmisión.@jenarovillamil @JohnMAckerman @julioastillero @LuisAlcalde

Diana A.
@ADiankikisRQ
Pero ya #Nonoscallaran: Te fuiste muy joven y tus 5 años de trabajo no valieron más que el pago del funeral y la risa del jefe. ¿Así nos pasará a los demás con sueldos de $7 mil a $10mil al mes? Las demandas laborales vs @RicardoAlemanMx no prosperan.

Otros dos medios de Alemán, “La Letra Roja” y “Operaciones Especiales“, sí reportaron el accidente donde perdió la vida Gabriela Mora.

Un hecho que sí reportó Ricardo Alemán fue la muerte del Director de movilidad de la capital de Puebla, Emmanuel Vara Zenteno, quien fue atropellado por un camión de pasajeros mientras circulaba en bicicleta.

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: