Nov 272018
 
Voiced by Amazon Polly

José Luis Morales como invitado especial a un evente de Peña Nieto: Foto: Objetivo7/Cuauhtémoc Villegas Durán.

Objetivo/Cuauhtémoc Villegas Durán

Ex amigos y ex socios de saqueos para beneficio propio, pero ahora en pleito a muerte, el gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval está enloqueciendo por culpa del conductor José Luis Morales quien, aprovechando que está en Programa Federal de Protección a defensores de Derechos Humanos y Periodistas de sus guaruras, de su fama e influencias, a diario maldice y trata de ladrón al gobernador entre decenas o cientos de ofensas. Morales es un manipulador de masas a las que ha utilizado para volverse millonario con un periodismo muy bajo.

El gobernador culpa a Morales de daño mental ya que tiene que asistir a una psicóloga: El gobernador es un alcohólico y un títere de los neoliberales, una persona sin cultura pero ambiciosa a la mala, ladrón, corrupto, borracho y un sátiro sexual que hasta mandó al senado a su amante Martha Márquez. El ahora gobernador nunca le pagó la publicidad que le pidió a nombre de Adriana Jurado Valadez, también amiga personal de Orozco. También es cierto que es cleptómano y padece de hubris, la enfermedad de los poderosos que abarca todos los espectros de la locura.

José Luis Morales no acepta críticas: “no me ofenda” dice y corta el teléfono cuando le llaman personas que no son manipuladas mentalmente por éste sujeto que gusta enfrentar a la sociedad y uno de sus conductores llamó el año pasado a linchar a los ladrones lo que ha generado una ola de violencia y criminalización de personas honestas en grupos de Whatsapp donde chismosos culpan al que se le pone de ladrón. Ya ha habido muertos por esto y hasta abogados les pone José Luis Morales a los asesinos crueles y salvajes como cavernícolas.

José Luis Morales maldice las redes sociales porque se burlan de sus mentiras y sus excesos en los que pide a radioescuchas que no están de acuerdo con él, que se suiciden.

José Luis Morales, considerado “un locutor despreciable y chayotero” por el ex gobernador Otto Granados ha buscado hacer las paces con el gobernado para recuperar los millones que el Gobierno del Estado de Aguascalientes le proporcionó durante varios sexenios pero ante la negativa del gobernador, Morales se la pasado insultando al gobernador con el que durante mucho tiempo fue su amigo de tranzas, de saqueos al erario.

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: