Dic 012018
 
Voiced by Amazon Polly

Regeneración, 1 de diciembre de 2018. Este 1° de diciembre arribaron diversos Jefes de Estado de todo el mundo a Palacio Nacional para acompañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ofreció una comida en el recinto.

El menú que se brindó a los mandatarios constó de sopa de calabaza, crema de huitlacoche, filete de res a los tres chiles con plátano macho, robalo con huazontle y esquites, y como postre, dulce de zapote con nieve de mandarina.

Marcelo Ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), fue quie coordino el evento.

Entre los mandatarios que asistieron se encuentran el presidente de Bolivia, Evo Morales; el Rey Felipe VI de España; Lenín Moreno Garcés, presidente de la República del Ecuador; Eugene Philip Rhuggenaath, primer ministro y ministro de Asuntos Generales de Curazao. Así como Juan Orlando Hernández Alvarado, presidente de la República de Honduras, y Danilo Medina Sánchez, presidente de la República Dominicana, entre otras personalidades.

El menú estuvo a cargo de la chef Gabriela Cámara Bargellini, quien será la directora general del Consejo de Promoción Turística de México, dio a conocer la columnista Lourdes Mendoza en su cuenta de Twitter.

Medio independiente de Aguascalientes.

A %d blogueros les gusta esto: