Dic 052018
 
Voiced by Amazon Polly

PONDRÁ EN MARCHA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL OPERATIVO NAVIDEÑO DE VIALIDAD EN ZONA CENTRO Y TIANGUIS TRADICIONALES

Da a conocer algunas calles en las que se permitirá el estacionamiento del 7 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019

Debido a la gran afluencia de personas y para salvaguardar su integridad, en la Zona Centro se efectuarán cierres temporales en varias calles

La alcaldesa Tere Jiménez ordenó coordinar este operativo para que las actividades turísticas y comerciales se lleven a cabo sin contratiempos

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, Antonio Martínez Romo, dio a conocer que debido a la gran afluencia de personas que registra principalmente la Zona Centro de la ciudad durante la época navideña, por instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez, se pondrá en marcha un operativo vial, a fin de que las actividades turísticas y comerciales se lleven a cabo sin contratiempos.

Antonio Martínez Romo mencionó que para minimizar riesgos y salvaguardar la integridad de las personas que acuden de paseo o a realizar compras navideñas, se efectuarán cierres temporales en algunas calles del primer cuadro de la ciudad, a partir del 7 de diciembre de 2018 y hasta el 6 de enero del 2019.

También explicó que se ha instruido a Policía Vial para que en el mismo periodo haya tolerancia en el estacionamiento en algunas vialidades, además en otros sitios de la ciudad en donde se colocan los tradicionales tianguis navideños.

Es así que las calles en las que habrá tolerancia de estacionamiento temporal durante esta temporada navideña son:

Calle Nieto, en el tramo de José F. Elizondo a Mariano Matamoros, en la acera sur.

Calle Miguel Hidalgo y Costilla, desde Francisco Primo Verdad y hasta González Saracho en la acera oriente.

En la acera norte de la calle Insurgentes desde Galeana y hasta la altura del número marcado con el 144.

Calle José María Arteaga, de Condell a José María Morelos y Pavón, en la acera sur.

Calle Francisco Javier Mina, desde Avenida López Mateos a 5 de Febrero, en la acera oriente.

Calle Pedro Parga, de General Ignacio Zaragoza hasta la altura del Chalet Douglas, en la acera Sur.

En calle Poder Legislativo, desde López Mateos hasta la Glorieta de La Purísima, en la acera poniente.

Calle General Ignacio Zaragoza, de la privada Zaragoza a la calle Álvaro Obregón, en la acera poniente, en este tramo será a partir del 20 de diciembre debido a que en este momento hay todavía clases en la escuela Melquiades Moreno y el Colegio Villalba

Asimismo, se dan a conocer las vialidades que permanecerán cerradas como son:

Calle Nieto en el tramo comprendido de Guerrero a Galeana

5 de Mayo en la acera poniente en el tramo de General Ignacio Zaragoza a Petróleos Mexicanos, debido que en este sitio se encuentra el tradicional tianguis navideño.

En el Barrio de La Purísima: Ezequiel A. Chávez en el tramo comprendido de la Glorieta a la Avenida Héroe de Nacozari; en calle J. Refugio Velazco, de Poder Legislativo a Héroe de Nacozari y en la calle Nueva de La Paz, de Héroe de Nacozari a 28 de Agosto.

Es importante manifestar que el Comisario General Antonio Martínez Romo solicita a la ciudadanía colaborar y respetar las áreas para personas con discapacidad, así como zonas de carga y descarga, paraderos de autobús y cocheras. Dijo, además que no se permitirá el estacionamiento en doble fila.

Medio independiente de Aguascalientes.

A %d blogueros les gusta esto: