Dic 232018
 
Voiced by Amazon Polly

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Sería pecaminoso renegar del Señor por no tener dinero para esta Navidad: hay quien no tiene nada, ni casa, ni comida alguna, ni amor.

Lejos de mi familia, de mis hermanos, mis sobrinos, mis hijas, mis nietos; muertos mis padres, cada hijo “cada araña anda en su hilo” y la familia se desmembró hasta esta soledad que cala hasta los huesos como el frío en la moto cuando voy a trabajar para ser censurado, humillado, ofendido, burlado, despreciado por no ser de Aguascalientes y lo peor, por no ser de apellido De León, Lozano, Reynoso, Rivera, Rivas, Morales, López Velarde o Luévano -entre otros rancios y podridos apellidos- porque, en la lógica de los del poder y sus funcionarios, el pobre es un criminal -aunque en realidad es al contrario-, por eso se les persigue con Operativo Seguro como justificación por el desprecio a los miserables como yo, que no somos dignos de ser recibidos por la alcaldesa para regalarle un cuadro como agradecimiento -soy ganador de una Mención Honor por Arte Joven por la Secretaría de Cultura de Jalisco y Omnilife- por anunciarse con nosotros.

Recuerdo los días felices de mi juventud cuando, por mi belleza y alegría todos amaban y cuando trabajaba en los grandes medios como El Informador me llegaban canastas llenas de vinos y manjares de ultramar que siempre se comía y tomaba mi familia pues yo no nunca había pasado hambres.

También recuerdo los abrazos fuertes que con amor me daba mi madre y que nunca he vuelto ha recibir hasta el último día que vi a Alejandro Carrillo Durán: el abrazo era falso, me dejó con un problema legal del cual aún no salgo.

Apenas después de que me enoje por los contantes maltratos y burlas que me da el contador de la Secretaría de Comunicación Social de municipio de Aguascalientes y que lo publiqué como los constantes agravios de que somos objeto en esa secretaría, por culpa de los fifís del PAN se enojan con Tere Jiménez porque se anuncia en un medio como Objetivo7, Kike de la Torre, su vocero me dijo que le daban tristeza tales publicaciones, que debía ser agradecido y que me mandaba un abrazo fuerte.

Eso me recordó a mi madre y aunque hasta ese momento pude ver su mensaje ya que estaba sin internet y tuve que empeñar mi reloj para seguir cumpliendo con mi tarea de informar. Le pregunté a mi esposa qué cómo era posible que me mandra un abrazo mientra me dejaba sin dinero en Navidad mientras mis lágrimas corrían por mi rostro: Tengo proveedores, deudas, problemas, ilusiones…

Desde el momento en que vi el mensaje no había podido trabajar, yo si tengo conciencia y soy tan agradecido que llené de bendiciones a Tere y Kike a pesar de lo poco que me daban e intentando regalarle un cuadro o unas flores o ambas a Tere, pero nunca quisieron que me acercara a ella, me negaron citas, entrevistas mientras trataban con alfombra roja a Beto Romero, Manuel Appendini y a otros sicarios lamebotas y a mí, apenas tenías tiempo para recibirme cuando lo hacía, porque siempre tiene muchas ocupaciones y lo digo sin ironía.

El maltrato que nos da Alejo, el contador no vale más que nuestra dignidad aunque pagaran justamente como han intentado promover AMLO, Artículo 19, Medios Libres y congresistas de Morena.

La Navidad es un momento para reflexionar y adentrarse en el templo interno y ver lo que se hace mal y bien y para que nazca en nosotros el Señor Jesucristo: por el momento no tengo espacio ni teléfono para contestar a Kike por lo que sólo me queda escribir estas palabras en esta Navidad y esperar. tal vez al próximo año para iluminar Objetivo7 como Dios merece aunque los hagamos trabajando de fontaneros o meseros, porque el buen periodismo, el que se hace para la Nación y con el corazón, no deja más que penas y sinsabores: un abrazo Kike y como le dije a Tere hace unos días en Facebook, también te deseo Feliz Navidad como a ella sinceramente.

Lo que más me duele es que, dividido el municipio y Objetivo7 se benefician los enemigos de Aguascalientes, de la Alcaldesa y de este medio de comunicación.

No es nada personal Kike, pero me es más fácil acercarme al presidente de la República para tomarle fotos que a la misma alcaldesa y existe un universo de distancia entre ellos, en todos los aspectos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: