Dic 282018
 

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A JOVEN DE 15 AÑOS POR PRESUNTAS AGRESIONES FÍSICAS Y VERBALES A SU PADRE.jpeg

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A JOVEN DE 15 AÑOS POR PRESUNTAS AGRESIONES FÍSICAS Y VERBALES A SU PADRE

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención una menor de 15 años de edad señalada por agredir física y verbalmente a su padre.

La detención de la menor tuvo lugar en la calle Manuel Zavala Madrigal en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que a través de los números de emergencia se recibió el reporte de que una joven se encontraba agrediendo física y verbalmente a un ciudadano en el interior de una vivienda, por lo que se solicitaba la intervención de la policía preventiva.

De inmediato, arribaron al lugar elementos a cargo de la unidad 0968 del Destacamento Terán Norte, logrando observar que efectivamente una persona del sexo femenino se encontraba en actitud violenta contra quien dijo ser su padre, mismo que la señaló por agredirlo físicamente.

Por lo anterior, con apoyo de una mujer policía se procedió a poner a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia Municipal a la menor para la determinación de su situación jurídica.

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: