Ene 022019
 
Voiced by Amazon Polly

Foto: objetivo7

Objetivo7/Cuauhtémoc Villegas Durán

La cruzada de los neoliberales contra los pobres no cesa en Aguascalientes: a pesar de la supuesta cercanía de la alcaldesa Tere Jiménez con los más pobres -subió 5 por ciento todos los impuestos contra su promesa de campaña- y su personal de Reglamentos sigue protegiendo a criminales como Rene de Anda que les da de comer y beber para que lo dejen cometer ilícitos mientras criminalizan y siguen quitando su sustento de vida a los comerciantes pobres en el centro de la ciudad como muestra esta foto tomada por uno de nuestro colaboradores -que por obvias razones no damos a conocer su nombre-.

A cambio de favores, tragos y comidas a los muertos de hambre de Reglamentos y políticos, entregan parte de las instalaciones de la feria de San Marcos a este delincuente de Anda con apoyo de los políticos con los que se desvive mientras maltrata a sus trabajadores a los cuales tiene sin prestaciones sociales, mientras Reglamentos persigue a los pobres que apenas tienen para comerciar o trabajan para sí mismos.

Los de Anda matan hasta clientes que les deben cuentas pero regalan todo a políticos, “periodistas” y trabajadores de Reglamentos.

Los hechos sucedieron en Avenida Madero en el centro de la ciudad. El robo de las instalaciones fue en el barrio de San Marcos. El vídeo esta en nuestra página de Facebook Objetivo Siete Prensa Libre.

La policía como siempre se lanzó contra ciudadanos que lo defendían y sus policías mientras la señora grita “ya se lo van a repartir entre el Gobierno y ustedes”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: