Ene 062019
 
Voiced by Amazon Polly

mono jlm noticias la llorona

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Ningún pasquín electrónico ha recibido tantos favores, alabanzas y dineros de todas las fuerzas políticas y medios de comunicación locales -al fin chayoteros- como Al Chile Aguascalientes: los panistas dicen que es un gran profesional y aunque apenas tiene secundaria el dueño -jamás periodista: un verdadero comunicador no miente- se hacía pasar en Facebook como egresado de una escuela europea hasta que Objetivo7 lo publicó y el falso licenciado lo quitó de su nivel de estudios: conoce México gracias al chayote y nada más.

Recuerdo como este pasquín -en diseño, contenido, calidad, nombre y no se diga, falto de ética- aseguró hace un par de años que Martín Orozco a cualquier costo, a cualquier precio, con todos los millones que se necesitaran, impondría a Jorge López Martín como candidato a la presidencia municipal para quitar a Tere Jiménez del camino. Nunca sucedió y, sin embargo, los políticos le rinden pleitesia a este sicario sólo por ser ahijado político de Martín Orozco. Los deleznables y nefastos Appendinni nunca han cuestionado a este reportero de pacotilla, que viste como mono de circo con tanta garra de seda que se compra con el dinero del erario mientras recibe el trato atento y cientos de miles de pesos de Tere Jiménez. Traicionó a Jorge López que lo mantuvo desde el PAN durante muchos años por orden de Martín Orozco.

Una vez ese tipejo me reclamó que me invitaba los desayunos: en vida nunca he recibido algún refresco o comida de él, no sé si refería a los desayunos que daban en el PAN cuando aún Orozco utilizaba a este medio de comunicación aunque nunca, nunca recibimos nada de él sólo promesas de pago por boletines que le publicamos. Raúl Cobos aseguraba que “el Negro” como llaman a este “periodista” era el verdadero vocero de López Martín.

Viene la guerra por la presidencia y Tere no sólo empoderó a este sicario de su enemigo sino a varias decenas y también regaló mucho dinero a sicarios de Carlos Lozano como Matías Lozano por lo que ahora deberá soportar los cañonazos.

A objetivo7.com, el único medio libre de Aguascalientes lo despreció, condicionó y ahora lo hace a un lado por culpa de la policía municipal y del contador Alejandro González de la Secretaría de Prensa del municipio de Aguascalientes: la alcaldesa se metió con los sicarios y esos no tienen corazón ni alma, sólo intereses económicos, la alcaldesa sólo tiene a los medios que fundó Kike con sus amigos y que nadie conoce ni mucho menos reconoce, ya que nacieron para servir a Tere Jiménez y no a la sociedad como si lo hacemos en este medio: Ay Tere.

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: