Mar 122019
 
Voiced by Amazon Polly

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que de acuerdo con información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes 12 de marzo se presentarán vientos sostenidos de alrededor de 30 kilómetros por hora de velocidad, con rachas que podrían alcanzar hasta los 40. Esto como parte de los efectos del Frente Frío Número 44 que cruzará por el centro del país a partir de las 13:00 horas.

Se estima que el Frente Frío concluirá su paso por la entidad después de las 23:00 horas de este martes, por lo que elementos de Protección Civil se encuentran en alerta para atender cualquier contingencia.

Se recomienda a la población alejarse de árboles, anuncios espectaculares o cualquier elemento que pudiera representar un riesgo ante los fuertes vientos; también se llama a manejar con precaución, debido a la posibilidad de formación de nubes de polvo.

En caso de requerir apoyo de Protección Civil Municipal o de detectar alguna estructura en riesgo, se puede levantar el reporte a los teléfonos 9 18 28 11 y 9 70 40 53. Para mayor certeza, es recomendable consultar información solo en sitios oficiales, como la página de Facebook: Protección Civil Municipal AGS.

A %d blogueros les gusta esto: