Mar 142019
 
Voiced by Amazon Polly

Dos individuos que presuntamente se dedican a la venta y distribución de enervantes en el municipio de Calvillo, fueron detenidos durante los recorridos que de manera conjunta efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal; al momento de su captura se les aseguró poco más de 15 gramos de droga crystal, por lo que ambos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El reloj marcaba las 20:00 horas aproximadamente, cuando policía estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre la avenida Insurgentes en Potrero de los López detectaron en circulación una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación, en la cual se desplazaban dos personas de sexo masculino que no portaban el casco protector por lo que les marcaron el alto.

El conductor de la unidad, continúo su desplazamiento haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías, sin embargo metros adelante le cerraron el paso, indicándole tanto al conductor como a su acompañante que descendieran para efectuar una inspección.

Quienes dijeron llamarse Luis Diego de 21 años de edad alias “La Papa” así como Manuel de 20 años de edad alias “El Meño” comenzaron a contradecirse ante los diversos cuestionamientos, además de que no mostraron documentación alguna que los acreditara como propietarios de la motocicleta Italika.

Al efectuar una inspección, los uniformados detectaron entre sus pertenencias una bolsa de polietileno que contenía 15 gramos de droga crystal, así como un envoltorio color negro con la misma sustancia, situación por la que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que ambos cuentan con antecedentes por delitos contra la salud.

A %d blogueros les gusta esto: