Mar 142019
 

En calles de la colonia El Calvario perteneciente a Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, efectuaron la detención de un individuo señalado por haber ocasionado lesiones que mantienen a una persona de sexo masculino de 45 años de edad hospitalizado en la clínica 3 del Seguro Social.

Eran las 23:30 horas aproximadamente, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Niágara de la colonia El Calvario, era requerida la intervención de la policía, toda vez que se registraba una riña.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido en donde detectaron a una persona con manchas hemáticas en la cabeza y diversos golpes en el rostro, el cual manifestó llamarse Refugio de 45 años de edad por lo que procedieron a auxiliarlo.

Paramédicos de la ambulancia ECO 336 del ISSEA también arribaron al lugar del percance, en donde efectuaron algunas curaciones al lesionado mientras que los oficiales procedieron con la captura de un individuo que fue señalado por varios de los presentes, como el causante de las heridas.

A %d blogueros les gusta esto: