Abr 112018
 

safe_image.jpgRegeneración, 11 de abril de 2018.- En la fiesta del cumpleaños número 70 de Carlos Salinas de Gortari, sí estuvo presente Andrés Manuel López Obrador, pues aunque no fue invitado, el nombre más “mentado” fue el suyo.

Así lo asegura la columna Templo Mayor de Reforma publicada el 09 de abril que describe que “el nombre del tabasqueño fue el más mentado y comentado entre el centenar de asistentes al festejo del ex presidente, en el que la grilla fue el platillo principal”.

VANESSA RUBIO, SECRETARIA DE MEADE, TAMBIÉN FUE AL CUMPLE DE SALINAS DE GORTARI

Para estas alturas, por ejemplo, otros columnistas como Enrique Galván Ochoa, de La Jornada, ven con sospecha que unos días después de que se diera el festejo se aprobara la candidatura independiente de El Bronco.

LEER MÁS: ‘Hablamos de perdón, pero jamás de impunidad ni olvido’: AMLO a víctimas de violencia
“¿Si estaba afuera, cómo fue que el Trife metió a El Bronco a la contienda? No hay pruebas fehacientes, pero el comentario en redes –vox populi, vox Dei– es que todo se fraguó en la cena de cumpleaños de Salinas de Gortari. Hay una relación que no han ocultado. Entre los concurrentes destacó la presencia de cuatro ministros de la Suprema Corte, que tienen ascendencia sobre los magistrados del Trife. Según esto, incluir a El Bronco restaría votos a AMLO, principalmente en el norte del país. Más allá del subibaja permanece una cuestión a la que no hallan respuesta los estrategas de Los Pinos: ¿cómo subir a Meade?”, indica el columnista.

Ya antes, Federico Arreola se preguntó si la cena fue con motivos recreativos o si fue un cónclave para armar estrategia contra AMLO.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.