Jun 122018
 
El niño nazi, "un vulgar ladrón", representante de la extrema derecha en México es investigado por lavado de dinero y tráfico de influencias en al menos 13 parque industriales de Queretaro, dinero que usa para su campaña electoral.

El niño nazi, “un vulgar ladrón”, representante de la extrema derecha en México es investigado por lavado de dinero y tráfico de influencias en al menos 13 parque industriales de Queretaro, dinero que usa para su campaña electoral.

La Seido atrajo la investigación presentada por el panista Ernesto Cordero contra el candidato Ricardo Anaya por el delito de lavado de dinero

Ernesto Cordero denuncia ante Seido a Ricardo Anaya por caso Barreiro

Regeneración, 12 de junio de 2018.- La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo este martes la investigación contra el candidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, por el delito de lavado de dinero.

Esta denuncia fue presentada el pasado lunes por el panista y presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero.

En ella, Cordero pide al procurador que cite a los implicados y tome en consideración el reciente video donde Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, empresario queretano y socio de Anaya explica cómo traficó con influencias, información, terrenos y propiedades con el fin de lavar dinero y tener recursos para la campaña presidencial del frentista.

ERNESTO CORDERO DENUNCIA ANTE SEIDO A RICARDO ANAYA POR CASO BARREIRO

La investigación fue enviada a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda.

Cordero aseguró que no teme represalias por parte de su partido. “Nuestro candidato no es una persona honesta, a quien deberían expulsar es Anaya y no a los panistas honestos”, dijo el lunes.

Este hecho ocurre a unas horas del Tercer Debate Presidencial 2018:

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.