Jun 122018
 

Fallece aspirante priista baleada en Isla Mujeres
12 junio, 2018 por Redacción

Río Doce. Quien fuera candidata del PRI a regidora para la presidencia municipal de Isla Mujeres, en Cancún, Rosely Danilú Magaña Martínez, falleció antes de la medianoche de este lunes, a consecuencia de complicaciones provocadas en su salud por los impactos de bala en su pecho.

La candidata fue herida el sábado pasado, cuando sostenía una reunión con su equipo de trabajo, en su domicilio particular, confirmó personal de su equipo de campaña, dio a conocer La Jornada.

En días pasados, el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Juan Carrillo Soberanis, afirmó que el estado de salud de su candidata a concejal era de pronóstico reservado, pues aunque las balas no tocaron órganos vitales, se encontraba en terapia intensiva.

Rosely Danilú fue internada en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, el día en que desconocidos ingresaron a su domicilio para ultimarla. El domingo fue trasladada a un hospital particular donde se mencionó que tenía una leve recuperación, pero finalmente falleció.

Según informó Carrillo Soberanis, Lizbeth Noemí Pasos Sarabia, activista del PRI quien en el mismo atentado sufrió heridas en la pierna, estaba totalmente fuera de peligro.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.