Jun 022018
 

Este viernes por la noche asesinaron a tiros a la candidata a diputada local por el PVEM y la regidora de salud, esto en el municipio de Zihuateutla, en Puebla.

Regeneración, 2 de junio de 2018.- La candidata a diputada local por el PVEM en Huachinango, Juany Maldonado y la regidora de Salud de Juan Galindo, Erika Cázares fueron asesinadas en las inmediaciones de Cacahuatlán, municipio de Zihuateutla, en el estado de Puebla.

Esto ocurrió ayer en la noche cuando volvían de una gira de trabajo por la zona de Patla, perteneciente al municipio de Jopala cuando las dos viajaban rumbo a Huauchinango en un automóvil Volkswagen Sedan.

Las dos mujeres presentaban impactos de arma de fuego, hasta el momento no se ha confirmado cuantos disparos recibieron.

La Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún posicionamiento sobre las investigaciones por el homicidio de ambas militantes del Partido Verde.

Tras los hechos, el PVEM condenó el asesinato de Juany Maldonado Infante y exigió que las autoridades estatales y federales esclarezcan a la brevedad los hechos.

“Resulta urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto para poner fin a la violencia y la agresión a la que se enfrentan los aspirante y candidatos a cargos públicos en el marco del actual proceso electoral”, dice el comunicado.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.