May 182018
 

Un avión Boeing 737 de la compañía Cubana de Aviación se estrelló este viernes poco después de despegar del aeropuerto internacional José Martí de La Habana

Regeneración, 18 de mayo del 2018.-Un avión se estrelló hoy poco después de despegar del aeropuerto internacional de La Habana, informaron medios estatales en Cuba , sin que se conozca aún si hay víctimas ni cuáles fueron las causas del accidente.

Personas que viven en los alrededores del aeropuerto, en el municipio de Boyeros, dieron cuenta de un gran trasiego de ambulancias y camiones de bomberos que se trasladaban hacia el lugar.

El vuelo se dirigía a la ciudad cubana de Holguín. Una gran bola de fuego seguida de una gran columna de humo fue visible cerca del aeropuerto en las afueras de la capital cubana, según testigos.

Último minuto: Accidente aéreo en La Havana, Cuba. Un avión cayó poco después de despegar de la pista. Los bomberos tratan de controlar el incendio en estos momentos. Se desconcoce si hay víctimas. (Más información en breve)

— Cubadebate (@cubadebate) 18 de mayo de 2018

#18May #ÚltimoMinuto Bomberos intentan controlar incendio ocacionado

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.