Ene 062017
 
Share

Detienen elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado a un sujeto que fue detectado en posesión de un arma de fuego en calles del municipio de Rincón de Romos, se trata de Christian Daniel, de 24 años de edad, vecino del mismo municipio.
Su detención se llevó a cabo alrededor de las 12:00 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro de dicho Ayuntamiento, fue así que al circular por la calle Dolores Hidalgo, se encontraron con un sujeto que actuaba de manera sospechosa.
Este al percatarse de la presencia de la radiopatrulla intentó esconder algo, lo cual llamó la atención de los oficiales que procedieron a realizar su detención, para luego someterlo a una revisión preventiva.
Fue así que entre sus pertenencias le encontraron un arma de fuego marca Lorcin, calibre .22, con un cargador y dos cartuchos útiles, que llevaba fajada en la cintura, al solicitarle la portación de la misma, señaló que no la tenía, por ello fue trasladado, junto con la pistola a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: