May 142018
 

La Prensa en línea

México.- Antonio Ochoa, candidato a diputado local por la coalición PRD, PAN y Partido Duranguense por el distrito V compartió por medio de su perfil de Twitter una publicación con el mensaje “Solo existe una manera de hacer las cosas #NiUnPasoAtrás #8A”, en donde se aprecia una imagen de la calle Venustiano Carranza número 116 perteneciente al estado de Aguascalientes y no al estado de Durango donde compite por la diputación.

El equipo de Ochoa borró la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción que aparece en la escena nocturna que fue utilizada en la publicación, pues la iglesia en la imagen original se aprecia en la parte derecha de la calle.

El candidato fue criticado por usuarios de Twitter por la confusión del distrito de Durango con el de Aguascalientes.

Igualmente, los usuarios de aquella demarcación del país mostraron una confusión por no saber realmente quien será quien los representará en la cámara de diputados.

Ochoa busca la reelección como diputado local, ahora por el distrito V pues anteriormente desempeñaba el cargo en el distrito IV y ha desempeñado cargos como el de diputado por la vía plurinominal.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.