May 152018
 
El nazismo se queda corto con el neoliberalismo y sus representantes como Martín Orozco Sandoval, ladrón, censor y difamador que infla a seudoperioditas a los que da diversos contratos para hacerlos millonarios de sexenio cuando hace unos años no tenían ni para pagar el internet y trabajaban en las computadoras de las oficinas de prensa.

El nazismo se queda corto con el neoliberalismo y sus representantes como Martín Orozco Sandoval, ladrón, censor y difamador que infla a seudoperiodistas a los que da diversos contratos para hacerlos millonarios de sexenio cuando hace unos años no tenían ni para pagar el internet y trabajaban en las computadoras de las oficinas de prensa.

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Aunque el gobernador de Aguascalientes es un adicto al alcohol y un ladrón -tiene órdenes de aprehensión por robar terrenos públicos-, este sujeto que apoyó todas las contrarreformas quiere detener a los adictos a la droga por seis meses como en la Alemania de Hitler, padre del Partido Acción Nacional.

Aunque en la Feria de San Marcos se promueve la narcoviolencia con grupos como Calibre 50 y otros para darle gusto a los capos de la región, los cholos y adictos a los que los policías les meten el dedo hasta en el ano con tal de encontrarles droga y detenerlos, vejarlos, golpearlos y encarcelarlos aun contra la ley misma que permite la portación tanto de mariguana y cocaína.

El pretexto es que según él los todos los adictos son cleptómanos como él y su grupo político.

El secretario de Gobierno, Morán Faz, miembro del grupo extremoderechista del Yunque es quien trata ya con el Poder Judicial para poner en práctica esta aberración jurídica siendo que el mismo gobierno del Estado tiene adictos en su nómina como los son muchos policías que hasta al foco le ponen y periodistas amigos de Orozco que se drogan con marihuana y llegan con el cigarro en la mano hasta el palacio de Gobierno. Y tiene años manteniéndolos desde que era presidente de Aguascalientes, luego senador y cacique de PAN y ahora los tiene como proveedores en gobierno de Aguascalientes.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.