May 122018
 

Río Doce.- Cinco bolsas y una hielera con restos humanos fueron dejadas en el estacionamiento de Soriana y en otro lugar del municipio de Río Bravo, en Matamoros, Tamaulipas.

El Mañana dio a conocer que la serie de enfrentamientos entre grupos delicuenciales rivales la noche del jueves y madrugada del viernes, uno de ellos en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Río Bravo, dejó como resultado que esta mañana se diera el reporte de varios cuerpos destazados y metidos sus restos en bolsas negras, para ser arrojadas en estacionamiento de un conocido centro comercial de la avenida Francisco I. Madero.

Ayer jueves también se reportó una hielera con los restos de otro cuerpo más en la orilla de la autopista Río Bravo-Matamoros a la altura de la colonia Azteca de esta ciudad.

Además gente armada estaba despojando vehículos a civiles que circulaban por la autopista, a la altura de las casetas de cobro ubicadas en carretera a Nuevo Progreso, se habla de que delincuentes viajan en un Mazda azul y una Tahoe arena.

Todo hace parecer que se trata de una nueva guerra entre grupos rivales de Matamoros y Río Bravo, pero hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la versión oficial sobre la cantidad de víctimas que fueron encontradas esta mañana.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.