Ene 212017
 

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo a cabo la detención de tres personas que presuntamente se dedican a la venta de enervantes y fueron detectados en posesión de una importante cantidad de droga.
Se trata de Raúl Gabriel, de 41 años, Luis Carlos, de 46 años y Teresa de Jesús, de 39 años, quienes fueron detectados alrededor de las 17:34 horas cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 25, que conduce a Loreto, Zacatecas.
Fue así que a la altura del kilómetro 2, se percataron de la presencia de una camioneta marca Chrysler Voyager verde, modelo 1999, con placas de circulación de la entidad, en la cual viajaban dos varones y una mujer.
Sin embargo, se percataron de que el conductor realizó una par de maniobras extrañas, por lo cual decidieron darle alcance, para luego marcarle el alto, éste obedeció, pero al momento de detenerse, rápidamente arrojaron algo debajo de la camioneta, lo cual fue observado por los uniformados.
Ante esto, procedieron a asegurarlos, al verificar debajo de la camioneta se encontraron con una bolsa de plástico que contenía crystal, con un peso bruto de 104 gramos, por lo cual fueron trasladados junto con el enervante y la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

Medio independiente de Aguascalientes.

Sorry, the comment form is closed at this time.