Sep 302015
 
Share

20150929170113

Dos cazadores furtivos fueron detenidos por la Policía Estatal en la zona rural de la comunidad San Rafael de Ocampo, perteneciente al municipio de Asientos logrando asegurarles tras una persecución a pie tierra en zona agreste tres armas calibre 40 y tres conejos.

La captura de quienes manifestaron llamarse Cesar Macías Díaz 27 años y  Armando Guerrero Gonzalez de 28 años se llevo a cabo luego de que  habitantes de la comunidad San Rafael de Ocampo reportaron que habían observado varias personas armadas. a bordo de un vehículo de la marca Ford en color rojo.

De inmediato el General Bahena coordinó el operativo para el rastreo y localización de los sujetos armados, logrando los policías estatales detectar sobre la terracerías de Amarillas a Rafael de Ocampo, Asientos una camioneta Ford modelo 1997 con placas de circulación AF-00167, percatándose que sus ocupantes salían del vehículo internándose en la zona agreste.

Los policías aseguraron la camioneta y efectuaron el rastreo de los dos sujetos que minutos antes bajaron de la unidad particular para darse a la fuga.

Tras varios minutos de intensa búsqueda los policías estatales localizaron a los dos individuos en poder de 3 armas largas tipo escopeta, 2 escopetas calibre 20 y 1 calibre 410, asimismo en el interior de la camioneta fue localizada una caja con varios cartuchos útiles calibre 20 y 410.

 

Durante su revisión no presentaron ningún documento que ampare la portación de las armas largas y no son comuneros de estos predios, solo indicaron que andaban de cacería, finalmente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: