Jul 272017
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de un arma de fuego, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Rodolfo, de 30 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia El Torito, cuando en determinado momento, al circular por la avenida Alejandro de la Cruz, se percataron de la presencia de un sujeto que iba a bordo de una motocicleta Itálika roja, con matrícula de Aguascalientes.

Debido a que dicho sujeto no portaba su casco de seguridad decidieron darle alcance y le marcaron el alto, una vez que obedeció la orden, le solicitaron sus documentos, pero al darse cuenta de que se encontraba nervioso decidieron someterlo a una revisión.

Fue así que entre sus pertenencias le encontraron un arma de fuego calibre .22 marca Winchester, con un cartucho útil, misma que le fue asegurada, tras lo cual fue asegurado y trasladado junto con el arma y la motocicleta a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde se encuentra sujeto a investigación.

Medio independiente de Aguascalientes.

Sorry, the comment form is closed at this time.