Feb 132018
 

cvd fot peña nieto 2.JPG

Como si los mexicanos no supiéramos que los poco o mucho que se gana no rinde ante la devaluación de la moneda, la inflación continúa de las mercancías como los gasolinazos que se aplican día con día, Enrique Peña Nieto exige que veamos la nobleza de sus reformas monstruosas.

Y es qué como el vendido y desagradable David Páramo que nos trata de imponer una visión económica que sólo beneficia Status Quo, máxima preocupación de Televisa, de que gane López Obrador ya que dejar+in de recibir los judíos miles de millones que sacan de prácticamente todos los municipios, estados y Federación por su periodismo bajo y sus programas para atontar más aún a los millones de mexicanos que viven en la ignorancia.

Peña Nieto sólo ha sido un títere más del salinato que busca el saqueo de todos los recursos económicos en beneficio del judaísmo internacional.

Sí nunca se le quiso y el odio contra el fue desde que inició como candidato y luego de las masacres contra la población por parte del ejército y los policía que dirije, quiere que se ame al gobierno irracional.

Share
%d bloggers like this: