Ago 162018
 
Voiced by Amazon Polly

Columna: De leyes y licenciados huizacheros

Iniciamos esta columna sobre leyes y los poderes judiciales de estados y la federación sabiendo que éste poder es el más podrido de todos. Conocemos del tema, canto, bailo y bebo entre abogados en amenas fiestas.

Me explicaba un abogado que los actuarios meten en situaciones de conflicto o de difícil salida a cualquier persona sólo porque los agiotistas les dan 200 o 500 pesos para amedrentar a los supuestos acreedores y asustarlos.

La Policía Estatal busca la moto que la empresa tiene escondida pero que acusan de tenerla Objetivo7 con mentiras y bajezas jurídicas de licenciados sin ética, ni corazón..

Como una hiena, el licenciado Miguel Ángel Pedroza, actuario del Juzgado Tercero de lo Mercantil se burla de sus víctimas mientras permite que los abogados sin escrúpulos como Sergio Avalos Martínez y su caterva de licenciados huizacheros y ladrones vengan a acusarme de Aguascalientes y la Policía Vial del municipio de Aguascalientes haberme hurtado una moto y pongan a la toda la Policía Estatal buscarla por orden de un juez cuando desde octubre pasado la despojaron o robaron a uno de sus clientes hace ya un año.

Objetivo7 tiene una grabación donde nunca señalamos la moto mucho menos el número de motor o la placa. El acta estaba ya hecha para engañar y amedrentar con mentiras y falsas promesas. Tenemos grabaciones donde nos quitan la moto, otras con cobranza ilegal donde nos acusan de ladrones, donde por estar esperando a un abogado no echan a la policía municipal de Aguascalientes como si fueramos delincuentes. La Fiscalía siempre se negó a actuar y ahora somos despojados por sus omisiones y por la corrupción de ministeriales y funcionarios del Poder Judicial del Estado.

La aberración jurídica y la falta de escrúpulos de esta hiena de servicio Público llamado Miguel Ángel Pedroza Soria encierra en si mismo la podredumbre del Estado Mexicano y como la corrupción lo permea todo por lo que los jueces to tiene justificación alguna en ser parte de los descuentos por que el tener salarios inconcebibles no les dan un ápice de ética. sólo sentencian al vapor por unos pesos que los vuelven millonarios.

Desde septiembre del año 2017 pusimos la denuncia número CI/AGS/24044/11-17 en la Fiscalía de Aguascalientes por robo y fraude contra la empresa Motos Dynamo pero estos la mandaron al archivo temporal y hoy teniendo la moto la empresa un juez que sólo conoce de ambición deja en la miseria a un medio de comunicación por las hienas que son los abogados de Motos Dýnamo y los empleados del Poder Judicial del Estado Aguascalientes: en basurero en medio de un caño en donde nada en billetes el Juez Tercero de lo Mercantil y sus hienas, los actuarios.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.