Ago 152018
 
Voiced by Amazon Polly

Cuauhtémoc Villegas Durán/Ajo Blanco

Aguascalientes, Ags.- El secretario de Gobierno de Aguascalientes acusado de desestabilizador y de realizar espionaje teléfonico por periodistas, estaría renunciando en cuestión de horas según informó José Luis Morales en Infolínea.

Morales celebró la salida de Enrique Morán Faz y la posible llegada como sustituto de éste oscuro personaje, del senador Jesús Santana, suplente del Gobernador Martín Orozco Sandoval en el Senado de la República.

La descomposición política en el estado ha llevado a suicidios de alta personalidades, secuestros y una alza en las ejecuciones, asaltos bancarios y la violencia común como los asaltos y abusos de poder como la Barredora una persecución policíaca contra jóvenes de aspecto cholo y todo tipo de personas en verdaderas razzias en los barrios pobres y conflictivos del estado y de la capital que ha dejado golpeados lo mismo ancianos que niños golpeados, mismos que son secuestrados por los policías municipales a cambio de información mientras les apuntan a la cabeza a los bebes, según denuncias de ciudadanos. Tal vez ya es hora de que renuncien los secretarios de Seguridad y el fiscal de Aguascalientes junto con todo el aparato judicial del estado que está podrido.

En las razzias se detiene a los levantados con cadenas como en la Inquisición o en el traslado de esclavos en el “México Indpendiente”.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.