May 222018
 

Regeneración, 22 de mayo de 2018.- En lo que va de la campaña, Ricardo Anaya ha dicho una serie de declaraciones que tratan de desmentir en un libro llamado “Las Mentiras de Anaya”./

Se trata de un libro virtual con 20 puntos, en donde se habla de “los moches” que recibió del gobernador de Veracruz, Muguiel Ángel Yunes; sus contradicciones sobre Alfonso Romo. También se exhibe que aprobó las reformas estructurales aunque después renegó de ellas.

Los puntos también abarcan el plagio de imágenes para la campaña, sus afirmaciones sobre la amnistía, sus viajes a Atlanta, así como el programa de acción comunitaria para el enriquecimiento personal, entre otras aventuras.

“Según la investigación realizada por Ricardo Alemán del periódico Milenio, Ricardo Anaya realizó 121 vuelos redondos entre 2014 y 2016, con frecuencia de entre 5 y 8 días”, dice el texto.

“Como respuesta al periodista, Anaya Redactó una carta negando ese número de vuelos y además que hayan sido en primera clase, aun cuando existe evidencia gráfica de lo contrario”.

El documento está disponible en este link y tiene bibliografía disponible, basada en investigaciones periodísticas.

Vía Mentiras de Anaya.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.