Ene 272017
 
Share

Recuperan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de la Policía Municipal de Asientos, dos vehículos reportados como robados, el primero de ellos fue localizado alrededor de las 03:16 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Trojes de Alonso.
Fue así que al circular por la avenida Independencia, al llegar al cruce con la tercera privada Adolfo López Mateos, se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet Blazer roja, con placas de circulación AFM-9684 del estado, la cual se encontraba mal estacionada.
Por ello se detuvieron y al revisar los datos de la misma, fueron informados a través del Sistema Plataforma México que contaba con reporte de robo vigente, tras lo cual fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General.
Posteriormente, elementos de la Policía Municipal de Asientos que realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la comunidad de Villa Juárez, se percataron al circular por la calle Francisco I. Madero, de la presencia de un auto marca Chrysler Spirit blanco.
Unidad que carecía de placas de circulación y se encontraba abierta, ante esto detuvieron la marcha y al solicitar información de la misma fueron informados que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: