Jul 082018
 
Voiced by Amazon Polly

MANTIENE ALCALDESA TERE JIMÉNEZ CERCANÍA CON FAMILIAS DE COMUNIDADES RURALES

Al caminar por calles de las comunidades de Lumbreras y Los Caños pertenecientes a la delegación de El Salto de los Salado, la alcaldesa Tere Jiménez reiteró su compromiso por mantenerse cercana y atenta a las solicitudes de las familias que habitan en la zona rural de la capital y señaló que seguirá trabajando incansablemente para mejorar su calidad de vida.

De esta manera la Presidenta Municipal dijo que para ella y su equipo de colaboradores es muy importante estar presentes en todos los sectores y conocer el sentir de la ciudadanía y sus propuestas, para eficientar los servicios públicos.

María del Socorro Hernández Becerra y Luz María Montoya Chávez, comisarias municipales de Lumbreras y Los Caños, respectivamente, a nombre de más de 3 mil vecinas y vecinos de estas demarcaciones, reconocieron en la alcaldesa Tere Jiménez a una mujer dinámica y sensible, que ha demostrado una gran calidad humana y que trabaja de corazón a favor de su bienestar y superación.

Asimismo, durante el recorrido, los habitantes agradecieron las gestiones que impulsa la alcaldesa, que permitirían la mejora de las calles principales.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.