Ago 202018
 
Voiced by Amazon Polly
Martín Orozco: Le mandan un mensaje por las facturas que debe en su ambición por ser gobernador . Foto: Cuauhtémoc Villegas Durán/objetivo7.com

Martín Orozco: Le mandan un mensaje por las facturas que debe en su ambición por ser gobernador . Foto: Cuauhtémoc Villegas Durán/objetivo7.com

Objetivo7/Redacción

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval habría sido baleado en el estado de Zacatecas cuando se dirigía de su rancho hacia Aguascalientes informó José Luis Morales en Infolínea de manera eztraoficial.

Para ingresar al estado de Zacatecas se necesitan salvoconductos que otorga el Cartel Jalisco Nueva Generación y el Cartel del Golfo.

Martín Orozco durante años hizo creer que era de Jalisco pero es de la zona mariguanera de de Zacatecas, es de un rancho serrano cercano La Florencia, tierra de narcos por excelencia. No hay quien no sea narco en ese pueblo. A este reportero sus fuentes cercanas al Gobierno, policíacas y al crimen organizado le han pedido no ingresar a esa parte de Zacatecas por el peligro que implica por que no pueden asegurar que salga con vida.

El gobernador recibió amenazas en una narcomanta días antes.

Se dice que la camioneta Titán de la policía ministerial de la Fiscalía de Aguascalientes se encuentra baleada y escondida al igual que la noticia escondida por los otros medios casi todos comprados por el Gobierno de Aguascalientes a través del dueño de Newswwek Aguascalientes, quen además de trabajar para el estado de Aguacalientes es proveedor con su revista “de investigación” y su “gran ética”.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.