May 122018
 

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Nada hay tan difícil como que un régimen dictatorial y genocida como éste mexicano, esté siempre tratando de destruir todo lo que haces y tienes si se te considera opositor o eres un periodista que habla con la verdad: tu honra, tu casa, tu página, tu vida y no se diga, cuando casi todo un pueblo, harto del saqueo y la muerte de inocentes a manos de miembros del Estado mexicano está decidido a votar por Andrés Manuel López Obrador: así se ve en las calles y así lo vemos en nuestras publicaciones que se se elevaban en este portal como en las redes sociales, se vuelca el apoyo a AMLO y el desprecio a quienes representan al régimen. Por eso nos sacaron del internet durante un mes.

En su juego sucio, un ex presidente de la Coparmex -esa organización extremoderechista que firmó contra López Obrador, la democracia y contra la voluntad de los mexicanos- dueño de una empresa de hosting llamada Kiubix, estuvo bloqueando objetivo7.com aprovechando que le comprabamos hospedaje.

De la manera más baja y ruin -tenemos todos los correos- dijo que ya no estábamos hospedados con él, hasta que la organización en defensa de las webs Deflect nos aclaró la situación y este tipejo tuvo que aceptar su crapulencia. Todo esto es parte del fraude electoral en marcha.

Sólo la intervención de un ex gobernador logró que este sujeto mal llamado hombre liberará lo que hemos construido con 7 años de esfuerzo.

Si creen en la firma de los 300 organismos empresariales contra AMLO es porque creen en la mierda que defeca el régimen y sepan que estos organismos sí son unos mantenidos, viven del gobierno al que le sacan miles de millones de pesos anuales. Estos mal llamados hombres, si son unos mantenidos y por eso tienen tanto temor de perder sus privilegios.

Esos que dudan su voto no saben que éste no vale. Lo que nos hizo esta empresa es una ilegalidad y una inmoralidad. Vale la decisión de la plutocracia y sus parásitos dispuestos a cualquier bajeza con tal de seguir, ellos sí, de mantenidos del Gobierno…

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.