Ene 052018
 
Share

calibre 50 en RR.jpg

Objetivo7/Redacción

Rincón de Romos, Aguascalientes.- Este municipio ubicado al norte de este estado y en los límites con Zacatecas, es uno de los escondites donde los zetas de Fresnillo, se esconden “como ratas” cuando los sicarios de Cartel del Golfo intentan aniquilarlos. Este lugar es un tiradero de cadáveres según culpan la autoridades locales justificando que son siempre, muertos de Zacatecas aunque existen rutas de acceso -como si Aguascalientes fuera otro país- donde militares ponen retenes aunque curiosamente dejan que los zetas entren al estado a tirar o matar. Aquí los protege Manuel Hernández El Chorizo quien opera en todo el norte del estado y en Loreto y Pinos, Zacatecas.

Vídeo donde el recién detenido F1 o El Panchito donde denuncia ingreso de zetas a Aguascalientes, especialmente a Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo.

Aún con toda esta violencia que ha disparado hasta 116 por ciento los asesinatos en este estado según las últimas cifras de Secretariado Nacional de Seguridad Pública, el cabildo a través de su patronato le hace una fiesta a toda la narquiza de la región trayéndoles a Calibre 50, grupo de música alterada que exalta la narcoviolencia y mismo al que le han prohibido tocar hasta en Sinaloa por lo duro de sus canciones.

También la Secretaria de Gobernación (Segob), permite que estos grupos se presenten en televisoras y programas como Bandamax mostrando la hipocresía del Gobierno Federal que crítica a la policías municipales mientras permite a sus medios promover la narcoviolencia y a sus policías y ejércitos matar a diestra y siniestra en una violencia que sólo beneficia a los defensores y benefactores de la guerra y el neoliberalismo salvaje.

descarga (3).jpgEjecutado, desmembrado y tirado en Rincón de Romos, Aguascalientes. Foto: El Circo.

Y, aunque el Código Penal establece que los adictos pueden cargar 5 gramos de marihuana y .5 de cocaína pero la policía tortura, detiene y roba a quien solo huela a marihuana y los medios y sus reporteros que venderán publicidad de los productos de marihuana criminalizan a los adictos pasándose las leyes y a los diputados por el arco del triunfo.

polic de agus resguardan al komanderEn el sexenio pasado, el entonces gobernador Carlos Lozano mandó proteger al Komander para darle el gusto a su amigo Alejandro Ceja Rodríguez, narcolavador de dinero de los zetas y concesionario del palenque y del casino de la Feria Nacional de San Marcos. Ceja no pagaba a trabajadores, a la coca, a las cervecerías, le mataban a su gente de seguridad y al final el mismo fue ejecutado en un elegante restauraten de la ciudad de Monterrey donde estudió Carlos Lozano.

A la presidenta del patronato de la feria no le preocupa la violencia pues cuenta con policías que resguardarán a los narcocantantes y de ser necesario dijo que llamara al ejército: Pueblo paga las armas con las que lo matan.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: