Abr 302018
 

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Existen leyes internacionales en Internet que permiten la difusión de materiales siempre y cuando se cite la fuente y se agregue al texto una liga de donde se tomó el contenido, en realidad el Estado mexicano que promueve e invierte ilegalmente, cientos o miles de millones en guerra sucia contra la única persona que representa un cambio en la economía y la guerra de exterminio selectivo que existe en México.

Antes, en la época del porfiriato y en la post revolucionaria se mataba a los periodistas, se les perseguía, se les criminalizaba y les destruían sus imprentas ilegalmente pero toda la fuerza del estado representada en policías “rurales” y un ejército represivo al servicio de la dictadura “positivista”.

Hoy que como nunca, la dictadura de Carlos Salinas de Gostari, sólo sostenida militarmente desde el neoliberalismo está en peligro y por eso, con un madruguete, el vergonzoso Senado de la República y sus cleptómanos, legislaronn lo que ya existe: el hackeo de medios libres.

Si el positivismo destruía imprentas, el neoliberalismo destruye páginas y levanta, tortura, mata corta cabezas de periodistas: El neoliberalismo, considerado el infierno en la Tierra es una maldición para la libertad de expresión.

El Estado y su dictador están angustiados porque llegue un verdadero opositor y revierta las reformas a la Constitución aprobadas por criminales disfrazados de políticos.

La ley Internet busca proteger a una clase política que ya tiene harta a la sociedad y que al verse en peligro busca asegurarse los privilegios de ser criminales impunes.

objetivo7.com ha sido hackeado por enésima vez y no pudo informar durante 15 días, precisamente mientras se legalizaba el derecho del Estado a mantener el Status Quo con mentiras y balazos.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.