Mar 132018
 

cesar landínQuienes lo conocen aseguran que tiene mucho dinero y que para hacer lo que hizo debió estar borracho o drogado aunque La tribuna se pregunta si lo dominaron los génes o el hambre. Foto tomada -ante la censura de Manuel Appendini- de Página24.

Al Ministerio Público fue a parar César Landín Miranda, de 50 años de edad, tío de la diputada Elsa Amabel Landín Olivares, luego de que “rodolfeó” atunes, espaguetis y leche en una tienda Aurrerá. La mañana del viernes 9, el integrante de reconocida familia aquí en Aguascalientes, acudió a la tienda Aurrerá localizada en el cruce de las avenidas Convención sur y Mariano Escobedo.

Luego de recorrer los pasillos y separar lo que iba a comprar, se dirigió al área de cajas. Increíblemente César llevaba ocultos 14 latas de atún, seis espaguetis y dos litros de leche marca “Aurrerá”.

Personal de vigilancia le echó el guante, llegando momentos después policías municipales de la Delegación para llevarlo con todo y botín al Ministerio Público, pues el representante legal de la tienda dijo que lo denunciaría penalmente. (Página 24).

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.