Oct 072017
 
Share

El periodista y analista del programa Enfoque, Leonardo Curzio, señaló que regresaría a la emisión si se lo pidieran, siempre y cuando volviera con sus analistas.

Luego que el miércoles se despidiera del programa, al cual renunció tras 18 años al aire, cuando le pidieron que despidiera a sus analistas políticos María Amparo Casar y Ricardo Raphael, con quienes participaba en una mesa de debate los jueves, Curzio no descartó la posibilidad de regresar.

De acuerdo a El Universal, el conductor quien es miembro del Consejo Editorial Consultivo de dicho rotativo, dijo que tiene simpatía y admiración por Edilberto Huesca, presidente de Núcleo Radio Mil Comunicaciones, y que no cree que la petición para que cesara a los analistas, se haya debido a presiones de gobierno.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Curzio respondió a la pregunta de si hubo presión por parte de algún sector del gobierno hacia Núcleo Radio Mil: “Huesca dice que no y yo le creo”.

Aunque la empresa argumentó que la decisión se debía a razones comerciales, el analista negó que en Núcleo radio mil se hablara de la caída en raiting: “No veo que una mesa política sea comercializada, yo creo que la opinión no se comercializa”.

En entrevista con El Universal, Curzio comentó que en su último programa sintió que había ido a su propio “funeral radiofónico”. Y reiteró sobre el tema que “Yo renuncié, no me cesaron”.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: