Mar 292018
 

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES RESCATARON DE LA MUERTE A UN JOVEN DE 22 AÑOS

Policías Municipales de Aguascalientes rescataron de la muerte a un joven de 22 años que se colgó con un lazo en el puente peatonal que se ubica en Avenida Aguascalientes a la altura de la calle Amazonas del fraccionamiento Colinas del Rio.

Esta mañana minutos después de las 8, elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Pocitos a bordo de la unidad AG627 en su recorrido de vigilancia observaron el cuerpo colgado de un joven que viste una playera rosa y un pantalón azul de mezclilla quien ya presentaba una posición cadavérica.

De inmediato los policías municipales detuvieron la marcha de la unidad policial y procedieron a cortar el lazo que sostenía al joven de 22 de años de edad que responde al nombre de Raúl Bautista, logrando descolgarlo, procediendo a practicarle la reanimación cardiopulmonar logrando regresarle los signos vitales, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad AG023, quienes continuaron las labores de reanimación y tras estabilizarlo procedieron a trasladarlo a la Clínica del ISSSTE en estado grave.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.