May 132015
 

CMR_0122

Boletín SSPE.- Las operaciones policíacas que se llevan a cabo en cada uno de los municipios del interior son planeadas, proyectadas y coordinadas por el Mando Único, lo que da como resultado que haya una seguridad integral no solo en las cabeceras municipales sino también en sus comunidades, caminos, terracerías, brechas y rancherías.

Estas acciones son resultado del mando que se ejerce en cada municipio toda vez que los directores y subdirectores pertenecen a la Policía Estatal, los que son coordinados por el Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Cada uno de los mandos de las policías municipales como es el caso en Jesús María y el resto del estado se encuentran en forma permanente pendientes de recibir cualquier petición o queja relacionada con tránsito, vialidad y seguridad pública.

Cabe mencionar que en Jesús María y Calvillo, los directores de las policías municipales personalmente en los miércoles ciudadanos atienden los reportes y solicitudes de la ciudadanía tal como lo hace la Policía Estatal con sus diversos grupos de proximidad social en todo el territorio de Aguascalientes

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.