Jun 272018
 
Voiced by Amazon Polly

El triste cierre de campaña del político saqueador y enfermo mental Ricardo anaya.

Objetivo7/Cuauhtémoc Villegas

Fiel a sus intereses políticos y personales y no a sus convicciones neoliberales y genocidas, el gobernador Martín Orozco se pone a disposición de Andrés Manuel López Obrador al ver que su correligionario Ricardo Anaya Cortéz, es hombre muerto políticamente.

El gobernador que siempre luchó para impedir la llegada de Andrés Manuel López Obrador se pone hoy a chuparle los pies para que le den dinero para sus crapulencias.

Orozco al igual que los otros 6 gobernadores panistas que le besan ya los píes al virtual presidente, siempre lucharon contra él y a favor de la reformas del neoliberalismo no asistieron al cierre de campaña del llamado Cerillo, Niño Nazi o Cara de Feto, un vulgar ladrón sin empatía social.

En Aguascalientes, los panistas y priístas se llevarán las diputaciones a cambio de apoyar al candidato de Morena con votos de sus huestes ya que el morenista Ricardo Monreal Ávila y Carlos Lozano de la Torre, el priísta que domina a como títere a Martín Orozco, son compadres, amigos y socios de correrías, fraudes y delitos.

Medio independiente de Aguascalientes.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.